México. Un partido de futbol amateur se vio interrumpido por las balas tras ser asesinado un jugador de unos de los equipos participantes, en Veracruz.
Los primeros reportes indican que cinco balazos en contra de uno de los jugadores suspendió un torneo que se desarrollaba en un campo del municipio de Texistepec.
Te puede interesar: Christy de 15 años había desaparecido hace nueve días; hoy la encuentran sin vida
Niños y adultos que se encontraban en el campo, para apoyar a los futbolistas, comenzaron a correr aterrados al escuchar los balazos y ver caer al futbolista, originario del municipio de San Juan Evangelista.
Era la copa “Texistepec 2020”, con una bolsa de 60 mil pesos para el ganador. Participaban equipos de diferentes municipios. Luis Fernando Morales, de 24 años, descansaba luego de haber jugado un partido; su equipo avanzaba a la final.
Detallaron que un sujeto llegó hasta él, apartó a la novia de su víctima y le disparó en el pecho en varias ocasiones.
En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento de los disparos y cómo la gente corrió en todas direcciones.
Además, se observa cómo los jugadores de su equipo corren detrás del autor, pero aparentemente no fue alcanzado, el homicida huyó en una motocicleta, de acuerdo con lo narrado por testigos.
También puedes leer: ¡Violencia! Sicarios irrumpen en fiesta y ejecutan a dos personas