México

Video: ¡Tienen otras cifras! Gobierno reporta 5 mil personas en manifestación de FRENAAA

En redes sociales circulan videos donde se aprecia que la gente ocupa toda la plancha de la Plaza de la Constitución y estiman que fueron más de 100 mil

Gobierno de CDMX reporta 5 mil personas en manifestación de FRENAAA.

Gobierno de CDMX reporta 5 mil personas en manifestación de FRENAAA.

México. Tras la marcha de este sábado de los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en Ciudad de México, el gobierno de la ciudad reportó una congregación de 5 mil personas.

Además, Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México dio a conocer que dos policías resultaron lesionados.

Sin embargo, redes sociales circulan videos donde se aprecia que la gente ocupa toda la plancha de la Plaza de la Constitución y estiman que fueron más de 100 mil personas.

Te puede interesar: Video: ¡Otra vez! Marcha Frenaaa al grito de ‘Fuera López’; afirman que son más de 100 mil

FRENAAA realizó una nueva marcha rumbo al Zócalo de Ciudad de México para convocar a personas luego que AMLO comentó que si se daba una marcha en su contra y había más de 100 mil personas que se iría a su rancho en Palenque.

El conteo de los manifestantes lo realizaron con notario público para exigir la salida del presidente Andrés Manuel López Obrador; en tanto, la cifra de la policía capitalina es de 5 mil personas.

Advertisement

Fuente: político.mx

Comentarios

elementum dapibus ut libero venenatis ante. ipsum vulputate, id, dolor Praesent vel,