Al momento

México

(Video) Te amo, te extrañaré, pero voy a estar bien por tí: Novia de Norberto

El joven de 22 años de la Universidad del Pedregal fue secuestrado y asesinado a pesar de que su familia pagó por su rescate

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- “Te amo, te extrañaré, pero voy a estar bien por ti”, fueron algunas de las palabras que dirigió la novia de Norberto durante la misa que realizó la Universidad del Pedregal en honor al joven de 22 años que fue secuestrado y asesinado pese a que sus padres pagaron por su rescate.

Video: Medio millón de pesos pagó la familia de Norberto y aun así lo asesinaron

“Voy a ser una mejor persona y nunca me voy a olvidar de ti, te amo, te agradezco todo y te voy a extrañar todos los días. Te prometo que voy a estar cerca de tu familia, los voy a cuidar, y siempre estaré pensando en ti donde quiera que estés”, expresó la chica entre el llanto de dolor por la pérdida de su amado.

“Gracias a ustedes por todo, no tengo palabras para agradecer siquiera por todo lo que me han dado, los amo, gracias a todos los que nos ayudaron, gracias a mi familia. Te extraño, pero sé que estás bien donde quiera que estés y voy a estar bien por ti”, dijo.

Aarón, hermano de Norberto, también, en medio del dolor, como pudo dio unas palabras.

“Solo Dios sabe cuáles planes tenía para mi hermano, hay que tener fe que ese era el pan. Agradezco mucho a sus amigos, a los directivos, a la prensa a la sociedad, que a pesar que esta ciudad cuenta con muca gente mala, también cuenta con gente con un corazón noble… mi familia estará eternamente agradecida con ustedes y él está en un mejor lugar”.

El último mensaje que envió Norberto Ronquillo fue a su novia

El joven de 22 años fue privado de la libertad el pasado 4 de junio minutos después de las 9:30 de la noche, luego de salir de la Universidad del Pedregal donde fue captado por las cámaras de videovigilancia.

Te sugerimos leer: Venía por certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción: Madre de Norberto

Fue a las 9:30 de la noche cuando el joven fue captado saliendo de la universidad a bordo de su auto, un Yaris color blanco.

En el video, se observa como al detenerse en el acceso de salida de la escuela, Norberto escribió un mensaje con su teléfono celular, posteriormente se supo que quien lo recibió fue su novia Jennifer.

Como todos los días, le envió un mensaje a la chica para avisarle que iba rumbo a casa de sus tíos donde vivía, a 15 minutos de la universidad, pero nunca llegó.

Norberto apareció sin vida seis después de su desaparición en la alcaldía de Xochimilco, dentro de una bolsa negra, pese a que su familia pagó los 500 mil pesos que los secuestradores pidieron por su rescate.

También te sugerimos leer: #RenunciaClaudiaSheinbaum es tendencia tras asesinato de Norberto

Aseguraron que lo dejarían en un lugar muy cerca de Tlalpán, pero el joven no apareció.

Lo único que encontraron fue su auto abandonado.

Me duele el pecho de tanto amor

Horas antes de que se informara que Norberto Ronquillo, había sido encontrado sin vida, Jennifer compartió un mensaje de esperanza en encontrarlo a través de su cuenta de Instagram.

“Me duele el pecho de tanto amor y de tanta fe, aquí estamos fuertes para ti bby #NosFaltaNorberto #NosFaltaUNO No quiero ni un día más sin ti amor. Te amo”, posteó la chica.

Ahora la chica dio de baja las cuentas de sus redes sociales.  

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.