México

Video: ¿Te acuerdas? Tuiteros ‘reviven’ cómo AMLO protegió su cartera de Ricardo Anaya

Tuiteros convirtieron en tendencia a "Ricky Riquín Canallín" tras las revelaciones de Lozoya, que señalan que Ricardo Anaya y otros panistas recibieron sobornos millonarios de Peña Nieto

AMLO esconde su cartera de Ricardo Anaya durante un debate presidencial en 2018 (Cortesía)

AMLO esconde su cartera de Ricardo Anaya durante un debate presidencial en 2018 (Cortesía)

México.- Este viernes, tuiteros “revivieron” el momento en que el entonces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador “protegió” su cartera de su contrincante panista, Ricardo Anaya.

El apodo que AMLO dio a Anaya Cortés: “Ricky Riquín Canallín”, se convirtió en tendencia este día, junto al video donde se muestra ese momento polémico en que López Obrador escondía su cartera para que no se la “robara” el panista.

“Voy a cuidar mi cartera”, fue la frase que utilizó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Morena-PES-PT, cuando enel segundo debate presidencial Ricardo Anaya, abanderado del PAN-PRDMC, se le acercó en una de sus participaciones.

Esto al momento que el panista confrontaba al tabasqueño sobre que en su
administración como jefe de gobierno de la Ciudad de México había caído
la inversión.

Te sugerimos leer: ¿De a cuánto? EPN dio millonarios sobornos a Ricardo Anaya y otros panistas, confiesa Lozoya

“Voy a cuidar mi cartera, porque se me acercó mucho”, sostuvo AMLO y abrazó su cartera.

También puedes leer: ¡Sacan las uñas! Dichos de Lozoya, distractor y cortina de humo ante fracaso de AMLO: PAN

Internautas han “revivido” este épico momento durante las campañas para la Presidencia de la República, donde salió victorioso AMLO, tras las revelaciones del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, quien acusó que Ricardo Anaya (entonces diputado federal) y otros legisladores panistas, recibieron sobornos millonarios del gobierno de Enrique Peña Nieto para que aprobaran las reformas estructurales impulsadas por su administración.

Usuarios de Twitter piden cárcel para Ricardo Anaya, y demás legisladores panistas, si es verdad que recibieron sobornos, pero lo mismo demandaron para Peña Nieto, Videgaray y demás involucrados.

Fuente: Twitter

Comentarios

adipiscing eleifend ipsum sem, pulvinar leo.