Quintana Roo. El pasado sábado se registró una nueva agresión en contra de un conductor de aplicación por parte de dos taxistas en el estacionamiento del Hotel Bonampak.
La agresión se registró cuando los taxistas rociaron con ácido un vehículo particular que brinda el servicio de transporte por medio de aplicación.
Después de haber arrojado ácido, los chóferes de transporte agredieron al conductor y rompieron vidrios y espejos del vehículo.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Ejecutan a “El Choco” mientras le cortaban el cabello; estilista sufre crisis nerviosa
La víctima logró comunicarse a los servicios de emergencia, quienes llegaron al lugar de los hechos en cuestión de minutos.
Como si se tratara de una broma de mal gusto, los agresores se burlaron del hombre, sin embargo una patrulla logró su detención y los subió a la unidad esposados, momento que se les vio sin la sonrisa que tenían antes de su arresto.
Los agresores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto la víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para denunciar los hechos.
El incidente se registró después de que un grupo de taxistas fueran captados agrediendo a turistas que viajaban en un vehículo particular, pensando que se trataba de un Uber.