México

(Video) Taxista causa daños a un Uber en Ciudad de México

Al parecer ambos tuvieron un percance vial pero el taxista decidió resolver el problema quebrando los cristales del automóvil de servicio privado

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Un taxista fue grabado justo en el momento en que provoca daños a un vehículo Uber, en Ciudad de México.

De acuerdo con los testigos, previamente al ataque se dio un incidente vial entre el taxista y la unidad de servicio de transporte privado.

Este hecho molestó al taxista y con un objeto contundente quebró los cristales del automóvil Uber y provocó daños en la carrocería.

A través de las redes sociales circula un video del momento de la agresión.

Incluso trascendió que en el lugar estaban agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pero no hicieron nada para detener el ataque del taxista.

Cabe destacar que hace unos días los taxistas bloquearon varias calles de la Ciudad de México en protesta de las plataformas de Uber y DiDi.

https://twitter.com/JerrxG13/status/1136459832200978432?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1136459832200978432&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2Fcity%2Ftestimonio-sin-trabajo-y-endeudado-conductor-de-uber-a-quien-taxista-destrozo-parabrisas-con-bat%2F

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.