México.- En redes sociales se ha difundido el aterrador momento en que sujetos armados ingresan a una bodega de pollo en el Estado de México y por la fuerza privan de la libertad a cuatro empleados, de quienes no se tienen noticias desde el pasado viernes 22 de diciembre, día en el que ocurrió el secuestro.
Los hechos tuvieron lugar en una bodega ubicada en la colonia Parques Nacionales, en el municipio de Toluca, donde las cámaras de seguridad dejan ver a por lo menos seis personas laborando al fondo del lugar, mientras a su alrededor se ubican múltiples contenedores de color naranja, en los que almacenan el pollo.
Te puede interesar: A pocas horas de Navidad, accidente carretero en Nuevo León cobra dos vidas
Posteriormente un grupo de civiles armados irrumpen en el lugar y lanzan un grito, mientras aparentemente levantan un arma. Otro de los sujetos lleva consigo a una víctima amagada con un arma de fuego en la cabeza y lo deja en el piso.
Los trabajadores se repliegan hacia la pared y los hombres vestidos de negro comienzan a interpelarlos. Uno más corre hacia el fondo mientras una camioneta blanca se estaciona y abre una puerta, cerca del sujeto tumbado en el piso.
Dos de los empleados con botas y mandil blanco levantan las manos y las llevan a la cabeza, luego caminan hacia la caja de la camioneta. Otro hombre vestido de negro los empuja hacia adentro, y uno más de los violentadores corre hacia la camioneta, pues lleva a otros dos de los secuestrados.
Uno de los civiles armados sigue empuñando un arma en la parte de atrás y advierte a otras personas al fondo sobre algo. Finalmente, todos los agresores se suben a la camioneta y abandonan el lugar a toda velocidad. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Las personas que fueron reportadas como desaparecidas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) han sido identificadas como Eliseo Escobar Ramírez, de 47 años de edad; Isidoro Díaz Casimiro, de 40 años; Jaime Ramos Reyes, de 22 y Rigoberto Colin Consuelo, de 41 años de edad.