Al momento

México

Video: Sorprende la ‘Top Model México’, Carmen Campuzano con mensaje a través del IMSS

La actriz y modelo mexicana, Carmen Campuzano, apareció en un video de poco más de dos minutos difundido por el IMSS en sus redes sociales

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- La actriz y modelo mexicana, Carmen Campuzano, apareció a través de un video del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde envía un mensaje a los mexicanos en medio de la pandemia del COVID-19.

La “Top Model México”, pidió el apoyo de la población para el personal de Salud que lucha todos los días para salvar vidas en los hospitales COVID.

“Qué tal a todos nuestros amigos compatriotas de nuestro México adorado. Ya saben que soy su amiga Carmen Campuzano, la Top Model México y hoy me dirijo a ustedes con muchísimo cariño pidiéndoles un gran favor: quédense en casa, no asistan a fiestas, es tiempo de seguir esta sugerencia para detener esta terrible pandemia que está costando muchas vidas”, exhortó Campuzano en el video que fue publicado en la cuenta de Twitter del IMSS la noche del viernes 25 de diciembre.

Puedes leer también: ¿Cuántas más llegaron? Arriba a México el segundo lote de vacunas contra el COVID-19 de Pfizer

Ya el personal de Salud “está agotado” y necesita de nuestra ayuda, externó Carmen Campuzano en la videograbación de poco más de dos minutos de duración.

“Ya los médicos en los hospitales y todo el personal está agotado, necesita de nuestro apoyo, es hora de sumar vidas, ya no de restar. Tengamos conciencia y apoyemos al personal médico de las instituciones del Instituto Mexicano del Seguro Social y los hospitales particulares”.

https://twitter.com/Tu_IMSS/status/1342693718852304897

Asimismo, la ganadora de varios premios de modelaje, agradeció a los médicos, enfermeras y demás personal de Salud, que ante el agotamiento por atender a los pacientes con COVID-19 desde el inicio de la pandemia, muchos están a punto de “tirar la toalla”.

“Yo les doy las gracias a nombre de todo nuestro México por toda su valentía por enfrentar esta pandemia, por su sacrificio, por ese agotamiento que ya están a punto de tirar la toalla y al mismo tiempo les solicito que no desistan, que ya falta poco para que lleguen las vacunas ytodo vuelva prácticamente a la normalidad”.

‘Es el mejor regalo’: Enfermera de 59 años la primera en recibir la vacuna contra el COVID-19 en México

Carmen Campuzano reiteró el llamado a la población para hacer la parte que le toca, siguiendo cada una de las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud pare prevenir el contagio del COVID-19, como son el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones, principalmente con la realización de fiestas que son propias de la temporada decembrina.

“No dejan entrar más que a las personas que habitan cada hogar”, suplicó.

Finamente deseó una feliz Navidad y envió bendiciones a los mexicanos.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.