México

(Video) Sin dudarlo saca un arma: Mujer se defiende a disparos de presuntos asaltantes

Los dos presuntos asaltantes que descendieron de una motocicleta, corrieron despavoridos

Mujer se defiende a disparos de presuntos asaltantes (Captura de pantalla)

Mujer se defiende a disparos de presuntos asaltantes (Captura de pantalla)

México.- La violencia en general y en específico a la que son víctimas muchas mujeres en México, ha obligado a que haya quienes ideen la manera de defenderse ante un escenario donde puedan ser atacadas.

Es el caso aparente de una mujer, que de acuerdo a un video y la información que trasciende, dos sujetos intentaron asaltarla y para defenderse sacó nada más y nada menos, que un arma de fuego.

“¿Es necesario que en México las mujeres tengan que tener armas para no seguir siendo atacadas?”, cuestionó el usuario de Twitter @hugovelasco18, al compartir la videograbación donde señala que “circula en redes el asalto a una mujer por parte de dos sujetos, que en su intento de agresión ella repele con un arma de fuego”.

En el clip de apenas 17 segundos, se observa el momento en que los dos hombres a bordo de una motocicleta, se emparejan a la chica que camina por una banqueta en horas de la noche; al ver que estos descienden de la moto, ella sin dudarlo saca un arma y los recibe a disparos.

Se desconoce exactamente en qué lugar ocurrieron los hechos, así como la fecha, pero este video fue publicado el pasado domingo y ahora se ha viralizado.

Te puede interesar: ¡Todavía no hay vacaciones! Cierre de frontera México-EU no cambiará a corto plazo: Ebrard

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id massa ut id, quis, tristique ut commodo