México

(Video) ‘Sentí muy feo, me dio coraje y sentimiento’: Enfermero sufre discriminación

A través de redes sociales el joven enfermero compartió la penosa y desagradable experiencia que tuvo que pasar

Enfermero sufre discriminación (Captura de pantalla)

Enfermero sufre discriminación (Captura de pantalla)

Nuevo León.- Errónea e injustamente, un joven enfermero fue víctima de discriminación, cuando intentó abordar un camión del transporte público y el chofer le negó el servicio, tras mirar que portaba el uniforme de su trabajo.

El lamentable hecho se registró en el estado de Nuevo León y tras lo sucedido el empleado del Hospital Universitario publicó un video en su cuenta de Facebook donde narra lo sucedido.

Fue el pasado miércoles cuando dicha videograbación fue publicada y ahora tiene más de 116 mil compartidas.

El trabajador de la salud llamado Uziel Carranco, quien habita en el municipio metropolitano de Juárez, trató de abordar un camión para llegar hasta su trabajo.

También puedes leer: ‘Ayúdenos a cuidarlos’: Entre lágrimas, jefa de enfermeras pide parar agresiones

“Estoy súper enojado, porque entro a las 9:00 y un camión no me quiso subir, pensé que esto no pasaba acá”, se le escucha decir en el video.

México lindo y querido ????Llevaba 20 minutos esperando el camión y cuando por fin pasó me dijo que yo no podía subir y subió a todos menos a mi y nadie dijo nada… perdón si lloro pero me dio mucho coraje y sentimiento a la ves.Me dueles México ????????????????

Posted by Uziel Carranco on Wednesday, April 22, 2020

“No me quiso subir porque traía el uniforme. Me dio mucho coraje porque llevo más de 20 minutos esperando, subió a todos y me dijo así fuerte y claro, no, tú no subes y yo traigo el cubrebocas y todo, nada más por el uniforme”, relató.

Me dio mucho sentimiento . Sentí muy feo porque toda la gente se me quedó viendo, pero pues bueno, a esperar a otro camión a ver siu me sube y espero que no s eme haga tarde para ir a trabajar porque no puedo llegar tarde”, lamentó.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis libero nec leo. dolor. elit. libero. neque.