Entretenimiento

Video: Señora confunde bandera LGTB con la de Bolivia… ¡y las redes no la perdonan!

'Viva Evo Morales", gritaba una señora durante la marcha de este domingo en el informe de AMLO mientras ondeaba una bandera LGBT

Señora confunde bandera LGTB con la de Bolivia… ¡y las redes no la perdonan! (Captura de pantalla)

Señora confunde bandera LGTB con la de Bolivia… ¡y las redes no la perdonan! (Captura de pantalla)

Ciudad de México.- ‘Viva Evo Morales’, ‘El único presidente de Bolivia es Evo Morales”, son algunas de las expresiones que con gran ánimo coreaba una señora durante la marcha del pasado domingo en el marco del informe del primer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, la señora estaba muy confundida, pues pensó que la bandera LGBT con la que desfilaba era de Bolivia… y las redes no perdonan.

También puedes leer: ¡Por vender brownies con marihuana! Niño es expulsado de secundaria

A través de un video que en las últimas horas ha sido compartido en Twitter, se ve como la señora de al parecer más de 50 años, desfila junto a una bandera gigante de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual, y ondea otra que trae en su mano.

Evidentemente marchaba junto a la comunidad LGBT, pero ella los confundió con seguidores de Evo Morales.

“Viva López Obrador”. “Viva la Cuarta Transformación”,  gritaba la señora cuando fue abordada por un hombre que la grababa y le preguntó: ¿Y esos colores qué representan señora?, estos colores representan a Bolivia, respondió.

“López Obrador apoya a Evo Morales, nosotros apoyamos a Bolivia”, “el único presidente de Bolivia es Evo Morales”, “Viva Evo Morales”, continuó la ciudadana.

Sin embargo, mientras los jóvenes que la grababan se reían, otra persona que participaba en la marcha se encargó de explicarle que bandera con la que ella desfilaba, “es de la diversidad sexual y no la de Bolivia”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar una vez que este  video fue publicado.

Fuente: Twitter

Comentarios

eget at Nullam Aenean ut consequat. mi, fringilla sit venenatis, tristique elit.