México.- En video quedó captado el impactante momento en que un hombre, quien acababa de ser arrastrado por la corriente de un río en el estado de Hidalgo, decide tomarse una fotografía para inmortalizar el momento, pero lo más preocupante es que lo hizo mientras todavía se encontraba dentro del agua y aferrado a una rama.
Los hechos se habrían presentado en los márgenes del río Tahuizan, municipio de Huejutla, donde – según testigos – el hombre se encontraba durmiendo, pero fue sorprendido cuando se incrementó el nivel del agua y quedó atrapado en el caudal, siendo arrastrado por varios metros.
Te puede interesar: ¡Tremendo susto! Falla en juego mecánico de Metepec deja 24 personas atrapadas: VIDEO
La grabación, que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, muestra al sujeto luchando con gran dificultad para salir del río, hasta que finalmente logra agarrarse de una rama en la orilla y ponerse parcialmente a salvo. Sin embargo, antes de salir totalmente del agua, ese decide tomar su teléfono y, aún en medio del caudal, sacarse una selfie. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
El incidente ha sido considerado curioso, divertido y a la vez riesgoso por los internautas, quienes cuestionan cómo fue que al sujeto se le ocurrió tomarse una foto cuando tan solo unos segundos antes luchaba por no morir. Además, otros señalan que el protagonista de esta historia habría entrado intencionalmente al agua para documentar su peligrosa aventura.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Cabe señalar que, en los últimos días, las intensas lluvias aumentaron la creciente de ríos y arroyos en el municipio Huejulta, así como en otros puntos del estado de Hidalgo, donde ya se alertó a la población para tomar las medidas preventivas a fin de evitar un desastre o accidentes.