Al momento

México

Vídeo: Se inunda plaza en Jalisco, músicos improvisan la canción de ‘Titanic’ y se vuelve viral

Un torrencial de agua empezó a caer del techo en el centro comercial, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban ahí

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Zapopán, Jal.– Varios vídeos de personas que se encontraban en el centro comercial que empezó a inundarse en  Zapopán, Jalisco, recorrieron las redes sociales, donde muestran los chorros de agua que caían del techo de la construcción.

En el lugar un conjunto musical se encontraba tocando, cuando al empezar el temporal al interior de la plaza, iniciaron  con la canción de la película ‘Titanic’, interpretada por Celine Dion, que enmarca el naufragio de la embarcación.

 Se desconoce si entre el repertorio de la banda musical estaba contemplada esta canción, pero para los asistentes pareció la más adecuada para la ocasión.

https://twitter.com/JuanCamilo/status/1137701641166237702

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.