México

Video: ¡Salen corriendo! Reciben amenaza de bomba en sucursal de Carl’s Jr

Una fuerte movilización policiaca se generó tras el reporte de la amenaza de bomba en el restaurante de hamburguesas de Carl's Jr.

Reciben amenaza de bomba en sucursal de Carl's Jr (Facebook)

Reciben amenaza de bomba en sucursal de Carl's Jr (Facebook)

Morelos.- El susto de su vida se llevaron comensales que se encontraban en un local de hamburguesas, tras ser desalojados por una amenaza de bomba.

Los hechos se registraron en una sucursal de Carl’s Jr., ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Puedes leer también: Video: Policías someten y golpean a enfermera del IMSS; su madre también fue agredida

De acuerdo a la información, se atendió la amenaza de bomba, luego de que un reporte de supuestos objetos explosivos causara alarma entre los vecinos de la zona que se encontraban en el lugar.

Elementos de la dirección de Atención de Emergencias y Desastres de Protección Civil de Morelos acudieron al reporte de la amenaza de bomba en el restaurante ubicado sobre avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, cuya movilización se puede apreciar en un video compartido por la dependencia en sus redes sociales.

¿Fue una broma?

Tras realizarse los protocolos correspondientes y el desalojo de 27 personas que querían comer hamburguesas, no se encontró material explosivo de ningún tipo y al parecer solo se trató de una broma.

¡No es broma! Pide un iPhone en línea y le llega un juguito Boing de guayaba

Y es que en un comunicado, Protección Civil de Morelos, señaló:

“La CEPCM, a través de su titular Enrique Clement Gallardo, hizo un exhorto a la población para hacer un uso debido de este tipo de llamadas de emergencia, ya que ocasionan pánico entre la población, así como el movimiento de unidades de rescate que pueden dejar de atender acontecimientos reales”.

Elementos de la dirección de Atención de Emergencias y Desastres de esta dependencia acudieron al reporte de una amenaza…

Posted by Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado de Morelos on Monday, September 7, 2020

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la amenaza de bomba que hizo correr a los comensales.

Fuente: Uno Tv

Comentarios

diam ultricies Lorem luctus id neque. libero