Al momento

México

Video: Reporta Jalisco muerte de una persona por COVID-19; sería el tercer deceso en México

El gobernador de Jalisco dijo que la persona fallecida por COVID19 tenía 55 años y padecía diabetes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Jalisco.- El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reportó la muerte de una persona en la entidad, por el nuevo coronavirus COVID-19.

Este sería el primer deceso por COVID-19 en Jalisco y la tercera en México.

También puedes leer: Abuelitos que trabajan en la limpieza del Metro serán enviados a cuarentena

El mandatario estatal precisó que en la entidad se tiene el registro de 45 casos confirmados positivos, de los cuales 41 presentan síntomas y cuatro son asintomáticos.

“Va una persona fallecida, dos personas hospitalizadas, 107 casos descartados y 120 en proceso”, señaló.

El gobernador de Jalisco dijo que la persona fallecida por COVID19 tenía 55 años, presentaba diabetes y obesidad y perdió la vida en una clínica del IMSS, de cuya institución esperan que den más detalles sobre el caso.

https://www.facebook.com/EnriqueAlfaroR/videos/208691867050354/?v=208691867050354

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.