México

‘Se equivocó mi amigo Javier Alatorre; sigamos las recomendaciones de López-Gatell’: AMLO

El Presidente da un mensaje a los mexicanos a horas de que Javier Alatorre, en el noticiario de TV Azteca, pidiera "ya no hacer caso al subsecretario de Salud"

AMLO da un espaldarazo a Hugo López Gatell en un mensaje a la nación

AMLO da un espaldarazo a Hugo López Gatell en un mensaje a la nación

México.- ‘Se equivocó mi amigo Javier Alatorre”, replicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, horas después de que el periodista de TV Azteca, pidiera “ya no hacer caso” a las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.

“Se equivocó mi amigo Javier Alatorre anoche que llamó a no hacerle caso al doctor Hugo López Gatell, creo que fue una actitud no bien pensada, porque Javier es una persona buena, creo que cometió un error como cometemos errores todos y además hizo uso de su libertad. Cada quien puede expresarse, manifestarse, no debe de haber de ninguna manera linchamiento político por alguien que no comparta nuestro punto de vista”, replicó el mandatario federal.

Debes leer: No hagan caso a López-Gatell, pide TV Azteca

El jefe del ejecutivo respondió a los señalamientos de TV Azteca y su conductor estelar Javier Alatorre, a través de un video compartido este sábado en sus redes sociales, donde dejó en claro que López-Gatell, es un funcionario que tiene toda su confianza con respecto a la estrategia del coronavirus COVID-19 en México, por lo que pide a los mexicanos seguir sius recomendaciones.

“Vamos bien y mi recomendación por mi envestidura de presidente de la república es que sigamos las recomendaciones, a la vez los consejos, que nos están transmitiendo los especialistas. De manera muy particular las recomendaciones del doctor Hugo López Gatell, es una gente con mucha preparación, es un científico, además es un hombre responsable, honesto, le tenemos toda la confianza. Además, él está apoyado por un grupo de especialistas, de científicos, estamos hablando de investigadores, del sistema nacional de investigadores”, asentó AMLO.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut adipiscing dolor. venenatis felis ut at id, Donec nunc quis, diam