México

(Video) ‘Quiero ayudar a construir un mejor futuro’: Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

El excandidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés hizo el anuncio de su regreso "de lleno" a la vida pública este lunes a través de un video publicado en redes sociales

Ricardo Anaya reaparece para anunciar que regresará a la vida pública (Captura de pantalla)

Ricardo Anaya reaparece para anunciar que regresará a la vida pública (Captura de pantalla)

México.- El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, reapareció a través de sus redes sociales para hacer un anuncio.

Este lunes, el contrincante de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, en las elecciones del 2018, informó que decidió regresar “de lleno” a la vida pública, con el firme propósito de “ayudar a construir un mejor futuro para México”.

“Quiero compartir contigo una decisión muy importante en mi vida, he decidido regresar de lleno a la vida pública, pasé los últimos dos años con mi esposa y con mis hijos, dedicado principalmente a dar clases y aproveché este tiempo para reflexionar sobre el pasado, el presente, pero principalmente sobre el futuro de México”, comunicó.

Además de anunciar su regreso a la vida pública, Anaya Cortés hizo algunas reflexiones sobre lo que significó la elección de 2018, como ve la situación actual y “los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo”, porque “quiero ayudar a construir un mejor futuro para México”, afirmó Anaya.

“Perder una elección fue un trago amargo, pero también fue una oportunidad para madurar y para poner a prueba mi carácter (…) Me alejé de la política porque creí que era correcto darle un espacio a quien ganó la elección, pero la misma razón que me llevó a alejarme hoy me trae de regreso y eso me lleva a hablar del presente”, expuso.

El panista dijo que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador es un “desastre” y es lo que ahora lo obliga a regresar.

“Frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones, creo que lo correcto es estar presente, sí señalar el desastre, pero sobre todo, participar, ayudar a remediarlo. Y es que el desastre con el gobierno de López Obrador es evidente”, tanto en la economía, inseguridad, corrupción y el manejo de la pandemia de COVID-19.

Puedes leer también: ‘Necesita menos hígado y más cabeza’: Loret de Mola se mofa de AMLO en nuevo video

“México tuvo su peor desempleo en una década, en la inseguridad, en número de homicidios, es el más alto desde hace 20 años… la corrupción se tolera en el circulo cercano de López Obrador. Y ve el manejo de la pandemia , frente a la peor crisis de salud y economía de nuestra generación, el manejo ha sido un desastre”, abundó el panista.

Ricardo Anaya informó que volverá a recorrer todo el país para retomar sus actividades.

“Vivimos momentos muy difíciles, pero México es mucho más grande que sus problemas. Yo tengo esperanza en que las cosas sí pueden mejorar. Estoy convencido de que puedes estar mejor, y acuérdate que cuando la esperanza se vuelve invencible, la victoria final está asegurada. Vamos a salir adelante. Nos vemos pronto”, finalizó.

Advertisement

Fuente: Youtube

Comentarios

facilisis nunc leo. velit, et, ut in sed leo id quis, libero