México

Video: ¡Queda destrozado! Choca su lujoso automóvil y lo deja abandonado

Es un Lamborghini, que tiene un valor de alrededor de dos millones de pesos el que fue chocado y posteriormente abandonado en la colonia Roma

(Cortesía)

(Cortesía)

Ciudad de México.- Un lujoso automóvil quedó prácticamente destrozado luego de que su conductor se impactará contra una banqueta, un poste y una jardinera en una de las calles de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Se trata de un vehículo Lamborghini, que tiene un valor de alrededor de dos millones de pesos, el cual, luego del impacto, fue abandonado en el lugar del accidente.

Según los reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, entre las calles Zacatecas y Yucatán, en la colonia Roma.

Paramédicos llegaron al sitio para atender la emergencia, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas, pues el conductor de la unidad huyó del lugar.

Trasciende que en el interior del costoso vehículo quedaron envases de bebidas alcohólicas.

Asimismo, se ha comentado que el Lamborghini tiene registro en el estado de Guerrero, no cuenta con placas de circulación y era conducido por un joven de 30 años, quien lo abandonó tras salir bajo su propio pie, pero cojeando.

Las autoridades ya realizan las primeras investigaciones en torno a este percance vial.

Fuente: El Big Data

Comentarios

neque. consequat. odio felis Donec dictum commodo suscipit eleifend lectus