México

Video: ¡Qué velocidad y condición! Reportera corre tras sospechoso en plena transmisión

El video reune en Facebook miles de compartidas y reacciones ante la destreza, resistencia y velocidad de esta comunicadora mexicana

México.- En las últimas horas un video ha corrido a una velocidad impresionante, tal y como su misma protagonista lo hace.

Se trata de la megacarrera que ya la hubiera querido Ana Guevara en sus últimas Olimpiadas porque en cuestión de segundos, una mujer todo indica reportera que cubría un evento en algún lugar de México, prácticamente “se aventó” más de cien metros a una velocidad impresionante y sin fatigarse.

Todo sucedió cuando cubría el evento de instalación de lo que parece una mesa de servicios, cuando se escucha que algo pasa al fondo; de inmediato alguien dice que es una persona que chocó contra una unidad y pretendía darse a la fuga.

Posted by Karlos Lome on Saturday, June 20, 2020

Ante los gritos que se van escuchando en su carrera, la periodista emprende la carrera sin descanso, sin aparente agotamiento y narrando los hechos sin la menor muestra de fatiga.

Los usuarios de Facebook se sorprendieron con tan impresionante condición y claro está que no la dejaron pasar, haciendo viral el video que al momento reúne 18 mil compartidas, más de mil 600 comentarios, la mayoría de felicitación, de admiración y de ejemplo a la profesión, a su condición por haber llegado a su meta, exhibir al presunto delincuente.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

adipiscing Lorem Donec lectus libero vel, quis, non