México

Video: ¡Pura gente del Señor Mencho! La parodia al CJNG que no te puedes perder

El video viral sin lugar a dudas te sacará una carcajada; chécalo hasta el final y relaja este domingo, aun de cuarentena

La parodia al CJNG que no te puedes perder

La parodia al CJNG que no te puedes perder

México.- Trabajadores de aseo y limpia han hecho el día a miles de mexicanos, al parodiar el video que causó revuelo del Cartel de Jalisco Nuevo Generación -CJNG- en apoyo a su líder “El Mencho”.

Debes leer: Video: Sicarios de ´El Mencho´ muestran su poderío en redes sociales

Y es que recordemos que en ocasión del cumpleaños del grupo, el video mostró el brazo fuerte o comando élite del CJNG que a bordo de camionetas y fuertemente armados, lanzaron arengas en apoyo al personaje.

Sin embargo, ahora fue otro tipo de apoyo y sobre todo, otro “Mencho” el que fue proclamado en la Ciudad de México.

Ahora no fueron las armas de grueso calibre, sino picos, palas y rastrillos; tampoco fueron camionetas último modelo, sino un camión recolector de basura; tampoco los uniformes tácticos, sino de una instancia de gobierno, cubrebocas y gorras; además y lo más importante, es que no era “Mencho” el capo, sino el supervisor de obras que checa a los trabajadores de aseo y limpia, que parodiaron y volvieron cuestión de risa, lo que en su momento despertó el temor de la población.

“¡Pura gente del señor Mencho, pura gente del señor Mencho, pero del ‘Mencho’ aquél que está alla”, señalando al supervisor vestido con botas y sombrero.

Sin lugar a dudas el ingenio mexicano es increíble, y a pesar de los momentos de incertidumbre, saben sortear con humor las tragedias, el temor y la violencia que se registra en el país.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum efficitur. quis, felis et, nunc risus Praesent porta.