México

Video: Protestan en Tamaulipas contra AMLO pero ‘les cuesta trabajo insultarme’, afirma el Presidente

Fue durante un evento de entrega de obras en Nuevo Laredo donde AMLO recibió gritos no solo a favor, sino en contra de su gobierno; ‘había como 20, 20 camiones’, refirió

México.- Este domingo 25 de octubre cientos de personas a favor, pero también en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, se hicieron presentes en el evento de entrega de obras que encabezó en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Dicha situación, provocó que el mandatario emitiera un discurso muy corto; contrario a su estilo, esta vez, su mensaje no duró ni los cuatro minutos porque según dijo “había mucha pasión”.

Puede interesarte   Resumen: ‘Mañanera’ AMLO lunes 26 de octubre de 2020

Esta mañana, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el tabasqueño afirmó que, con todo y las protestas, la gente lo respeta y “les cuesta trabajo insultarme”.

“En Nuevo Laredo desde que llegamos empiezo a ver camiones, como 20, 30 camiones y ya pues me llamó la atención que era otro tipo de acto, y en efecto pues ya había un ambiente de mucha pasión. Yo le agradezco mucho a la gente que hasta los pueden llevar para que protesten en contra mía, pero me respeta, les cuesta trabajo insultarme, al pueblo, a los líderes no porque esos llevan consignas no, pero la gente bien, por eso fui muy breve”, afirmó el Presidente.

AMLO indicó, además, que si acortó su discurso fue porque vio mucha gente aglutinada y quiso evitar más riesgos de contagios de Covid-19.

“Y nosotros no podemos estar propiciando que haya este tipo de actos, por los contagios, por el COVID y lo único que dije es que a pesar de las diferencias que tenemos con el gobernador de Tamaulipas, que son públicas y notorias, que vamos a seguir ayudando al pueblo de Tamaulipas poniendo por encima de esas diferencias el interés general”, añadió el jefe del ejecutivo, durante la mañanera.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit Praesent Curabitur dolor. amet, Aenean id