México

Video: ¡Protesta! ‘Le llegan’ con el claxon a AMLO durante su ‘mañanera’ en Cuernavaca

Diversos frentes llegaron a las inmediaciones del lugar donde AMLO celebró su 'mañanera' este viernes en Cuernavaca, Morelos

Se manifiestan contra AMLO en su mañanera en Cuernavaca, Morelos (Twitter)

Se manifiestan contra AMLO en su mañanera en Cuernavaca, Morelos (Twitter)

Morelos.- Hasta la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador desde Cuernavaca, Morelos, “le llegaron” manifestantes que opacaron el evento del mandatario.

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO y la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas, se trasladaron hasta la 24a Zona Militar de Cuernavaca, donde el mandatario federal realiza su conferencia matutina de este viernes, en exigencia de su renuncia a la Presidencia.

Puedes leer también: Video: ¡Es la segunda! Más de 100 ciudades del país participan en la caravana Anti-AMLO

De acuerdo a videos que circulan en las redes sociales algunos manifestantes se apostaron en las inmediaciones del recinto con banderas de México y pancartas con diversas exigencias a AMLO.

Mientras otros, tal como se ha hecho en las últimas semanas antre la convocatoria del Frente Nacional Anti-AMLO, desde sus vehículos protestan con la consigna #AMLOVeteYA, y el sonido de los claxons de los vehículos a todo lo que da.

De acuerdo a los reportes maestros también formaron parte de las protestas.

Durante la transmisión en vivo en las paltaformas digitales del presidente López Obrador, se pudo escuchar el repetido y aturdidor ruido de los claxons de los vehículos que desfilan por las inmediaciones de la 24a Zona Militar de Cuernavaca en protesta contra el mandatario.

Previamente el movimiento antorchista anunció que realizarían una protesta durante la visita de AMLO a Cuernanaca, Morelos y lo cumplieron.

Este viernes el Presidente inaugurará la Unidad Médica “Carlos Calero Elorduy” para atender a pacientes con COVID-19 en Morelos.

Fuente: Twitter

Comentarios

quis Nullam risus. dolor. Phasellus facilisis vel, ut nec