Pachuca. Un partido de futbol se tornó complicado en Pachuca, Hidalgo, pero afortunadamente no terminó en tragedia. Y es que los menores de edad que eran los jugadores del encuentro deportivo se salvaron de milagro luego que les fueron lanzados cohetones por parte de la porra del equipo contrario.
Ocurrió precisamente en el fraccionamiento Puerta de Hierro, donde jugaban equipos infantiles, sobre el bulevar Nuevo Hidalgo.
Te podría interesar leer: Tragedia en Oaxaca: Volcadura de autobús con migrantes deja 18 muertos y heridos
Trasciende que al momento en que les lanzaron el cohetón, un niño se salvó de ser impactado por éste. Pero por el riesgo que esto representa para todos, las autoridades señalan que se salvaron todos los jugadores, prácticamente de milagro. Y es que pudo generar lesiones al caerle sobre la cabeza a uno de los jugadores.
Contenido de Twitter
Cabe hacer mención que este encuentro era disputado por los equipos infantiles Warriors e Inter Hidalgo, siendo la porra de este segundo grupo la que cometió la falta, y arrojó cohetones.
Sobre el hecho se ha difundido un video en las redes sociales, donde se observa el momento en que se enciende un cohetón tipo vara que sale expulsado al aire.
Eso no fue todo, pues prácticamente al mismo tiempo, otro explosivo fue arrojado hacia el campo de juego, justo a un costado de uno de los pequeños.