MÉXICO.- A través de redes sociales, se compartió una grabación donde se puede ver a un hombre esposado arriba de la caja de una patrulla de la policía municipal de Tijuana.
Lo anterior desató una serie de críticas contra la corporación, pues el hombre se encontraba inconsciente arriba de la unidad, esto después de haber sido detenido y dejado por los elementos de seguridad mientras llovía.
Te sugerimos: Tres perros lobo hasta un mapache; fueron los decomisos que hizo FGJ a atacantes de Ciro Gómez Leyva
Tras viralizarse la alcaldesa de Tijuana condenó los hechos e indicó que a los responsables de este hecho se le habría de sancionar.
“Instruyo en este momento al Secretario Lic. Fernando Sánchez de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana a tomar las medidas correspondientes para que se investigue, se identifique y se sancione a quien haya cometido actos que atenten contra los Derechos Humanos, la integridad y la salud de las personas”, comentó la edil tijuanense.
Al respecto, la presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez, señaló que este tipo de actos en contra de la integridad física de alguna persona, no serán tolerados en su gobierno.