Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– Algunos de los efectos que pueden sufrir nuestros caninos a causa de la pirotecnia y los balazos son crisis de ansiedad, ataques de estrés, convulsiones e incluso hasta la muerte; por lo que debemos de hacer conciencia y pensar en nuestras mascotas, ¡di NO a la pirotecnia!
Recuerda que para los animales este tipo de pirotecnia sonora no es otra cosa más que una tormenta sorpresiva no anunciada por los prolegómenos ambientales habituales; como es sabido cada tormenta tiene sus consecuencias y riesgos, por lo que debemos ser consientes de que nuestras mascotas también merecen pasar unas fiestas decembrinas agradables y tranquilos.
Algunos perritos son indiferente a los cuetes, sin embargo, otros sienten un gran temor por ellos.
En estos días festivos del año, donde la actitud egoísta de algunos seres humanos prioriza una ingenua diversión frente al sufrimiento de niños, bebes, autistas, enfermos, ancianos y sobre todo los animales que dicen querer, es necesario extremar medidas que disminuyan el impacto negativo de este sufrimiento.
En un video que se vitalizo en TikTok se puede apreciar como un perrito se metió a una casa por temor a los cuetes, el pobre estaba temblando de miedo; así que no seas egoísta y piensa primero en ellos.