México

Video: Piden #JusticiaParaKaren; fue encontrada muerta en un canal de aguas negras

Yuliana, publicó un video en redes sociales donde pide que el crimen de su amiga no que de impune; Karen fue encontrada atada de manos y pies

Piden justicia para Karen; la joven fue encontrada muerta en un canal de aguas negras (Cortesía)

Piden justicia para Karen; la joven fue encontrada muerta en un canal de aguas negras (Cortesía)

Tamaulipas.- #JusticiaParaKaren, clama Yuliana, amiga de una joven que fue encontrada sin vida en un canal de aguas negras en Matamoros, Tamaulipas.

A través de redes sociales, se ha hecho viral un video, donde Juliana exige que el asesinato de su amiga no quede impune.

Karen, de 27 años, fue encontrada atada de pies y manos en un canal de aguas negras en Matamoros, luego de que su familia reportara su desaparición el pasado 30 de agosto.

Yuliana asegura por medio de un video que subió a Tik Tok que se ordenó borrar imágenes y noticias relacionadas al caso de su amiga.

“Desde hace varios días, amigos y familiares habíamos posteando sus imágenes por todas las redes sociales tratando de encontrarla. El día de hoy, por un extraño motivo después de ser encontrado su cuerpo, se ha dado la orden de que se borren las imágenes como las notas de su asesinato”, comenta Yuliana.

Evidentemente deshecha por lo sucedido, la joven dice no entender el poder que tienen las redes sociales y que necesita que difundan su nombre.

“No te estoy pidiendo nada, sólo, no te pido nada más que pidas justicia como lo estamos haciendo todos los que la queremos”.

Asimismo, en su mensaje menciona a autoridades de gobierno, para que hagan justicia para Karen.

“Señor senador, señor presidente, señor gobernador, ¿El día que sea una de las tuyas me permites armar un desmadre para que se haga justicia? Porque hoy que es una de las mías, no has hecho nada”, concluye Yuliana en su vídeo.

Karen desapareció el 30 de agosto y fue encontrada sin vida el 3 de septiembre en un canal de aguas negras en Matamoros, Tamaulipas.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec felis risus ut sed sem, ut dolor eleifend consequat. sit dictum