Al momento

México

(Video) Pánico en escuela de la CDMX: desalojan a alumnos por amenaza de bomba

Los hechos se registraron en una escuela secundaria de la alcaldía Venustiana Carranza

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ciudad de México.- Momentos de pánico y terror vivieron estudiantes de una escuela secundaria de la Ciudad de México tras ser desalojados por una supuesta amenaza de bomba.

Los hechos se registraron este martes en la Escuela Secundaria Técnica número 66 ‘Francisco J. Mujica’, ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

Hay alerta por amenaza de bomba en Palacio de Gobierno y la USE

Los reportes indican que los más de 900 alumnos del plantel fueron evacuados.

A través de un video que circula en redes sociales se observa a los alumnos salir a la calle por indicaciones de adultos, sin embargo, en este no se revelan mayores detalles.

Los alumnos, quienes no llevan sus mochilas, no se ven preocupados, sólo un poco confundidos por la situación atípica.

https://twitter.com/cmtzlinares/status/1135959331952742400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135959331952742400&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2Fcity%2Fvideo-desalojan-secundaria-tecnica-66-por-amenaza-de-bomba-en-venustiano-carranza%2F

No obstante, un usuario de Twitter, publicó en su cuenta que varios alumnos de la institución sufrieron crisis nerviosa por una amenaza de bomba que afortunadamente resultó ser falsa.

https://twitter.com/ramsesaquiles/status/1135966874490023936

Medios nacionales precisan que fue a través de una llamada telefónica que se recibió la amenaza de que dentro del plantel se encontraba un artefacto explosivo, por lo que cuerpos de auxilio de la Ciudad de México arribaron al plantel, evacuaron a alumnos y maestros y tras revisar las instalaciones no se encontró nada por lo que sólo se trató de una falsa alarma.

Luego de ello se habló a los padres de familia para que recogieran a sus hijos, quienes afortunadamente se encuentran bien.

https://twitter.com/telediario/status/1135973582872371200

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.