México

Video: ¡Otra vez! Marcha Frenaaa al grito de ‘Fuera López’; afirman que son más de 100 mil

El contigente de manifestantes Anti-AMLO, marcharon desde el Monumento a la Revolución hasta el Zócalo capitalino donde se mantiene un plantón del movimiento

Marcha de Frenaaa hasta llegar al Zócalo este sábado (Cortesía)

Marcha de Frenaaa hasta llegar al Zócalo este sábado (Cortesía)

México.- Al grito de “Fuera López”, este sábado nuevamente marcharon integrantes y simpatizantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa), en la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes, un importante contingente de personas se congregaron en el Monumento a la Revolución, luego avanzaron por Paseo de la Reforma para llegar al Zócalo capitalino, donde se mantiene el movimiento plantado con sus casas de campaña.

A través de Twitter, fueron comias y videós de la marcha, en cuya red social Frenaaa se convirtió en tendencia este día.

Nota relacionada: Video: ¡Bien organizados! Así se mantiene Frenaaa en el Zócalo para que ‘se vaya AMLO’

Internautas, afirman que contrario a lo que refieren simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que son solo unos cuantos los manifestantes, en realidad, “es un poderío de gente”.

Incluso hay quienes aseguran que son más de 100 mil los manifestantes, por que AMLO debería cumplir su palabra y renunciar a la Presidencia.

Puedes leer también: Video: ¡El Zócalo dividido! Manifestantes de Frenaaa ya no están solos; llega gente en apoyo de AMLO

El presidente López Obrador explicó en una de sus conferencias de la semana, las razones que lo llevarían a abandonar la Presidencia de inmediato sin esperar un posible proceso de revocación de mandato.

“En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil personas y que yo vea que en las encuestas ya no tengo apoyo, a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación de mandato. Ahí nos vemos porque tengo principios e ideales”, dijo.

“Estamos unidos por México porque queremos la libertad, no estamos de acuerdo con este gobierno que nos está llevando a un socialismo chavista, que nos está quitando nuestras libertades, que está destruyendo las instituciones, y eso no queremos ni para nuestros hijos ni para nuestros nietos, ni para nuestro México que amamos”, refirió una de las integrantes de Frenaaa, a través de la cuenta oficial de Twitter de la organización.

Asimismo, convocó a la población a sumarse a este movimiento.

“Sí, vengan acá, aquí hay mucho lugar para acampar hay una bodega llena de tiendas de campaña nuevas, cobijas, todo; pueden venir a dormir aquí y los que no son todo terreno como yo, bueno aquí hay muchos hoteles donde pueden irse a quedar a una, dos cuadras del Zócalo, es importante”, invitó otro de los integrantes de Frenaaa.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

libero risus. ipsum suscipit felis commodo risus elementum sem,