Nuevo León.- Un video difundido en redes sociales muestras como un oso negro se acercó a una familia que comía en una mesa del parque Chipinque en San Pedro Garza García y se comió su comida, dejando inmóviles a una mujer y su hijo.
Las imágenes difundidas en redes sociales dejan ver como la familia, al parecer conformada por una pareja y su hijo, disfrutaban de un picnic en el parque, cuando en determinado momento un oso subió a su mesa dejándolos atónitos.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
El video fue compartido por @webcamsdemexico y se muestra cómo la mujer al ver al imponente oso con su garras y colmillos, protege a su hijo abrazándolo y cubriendo su rostro para que no entre en pánico y trate de huir.
En la grabación, se aprecia al animal devorar las enchiladas y tacos que degustaba la familia, mientras que la tercera persona se encuentra grabando el momento. Hasta el momento, el video cuenta con 1.2 millones de reproducciones y más de 14 mil “likes”.
Contenido de Twitter
Te recomendamos: ¡Heroicos! Botargas de Dr. Simi apoyan a taxista que sufrió un percance en la carretera
En esta región de nuevo León es común ver como los osos que habitan la zona se acercan a las personas en busca de comida, entran a las casas y provocan temor entre la población, sin embargo, es una especie protegida.