México.- Una diputada de Morena ha sido señalada de querer “escapar” de una sesión virtual vía Zoom, pero el “truco” no le salió nada bien.
Se trata de la legisladora Valentina Batres, quien fue captada en una sesión de videollamada, cuando puso una fotografía de ella mirando a la pantalla, mientras se alejaba de la computadora.
Su compañero del PRD, Jorge Gaviño, la evidenció al compartir un video a través de sus redes sociales, donde se ve el momento en el que la morenista del Congreso de la Ciudad de México dejó la fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual.
Puedes leer también: ‘Les juro que la voy a librar’: ‘El Mijis’ confiesa que tiene cáncer; entrará a cirugía
Sin embargo, es posible apreciar cómo Batres Guadarrama se levanta de su lugar y la imagen de ella sigue fija en la pantalla e incluso en un momento se difumina la imagen de su videollamada realizada el pasado viernes y alcanza a apreciarse su brazo.
“Diputada @valentinabtg: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, señaló el diputado perredista al compartir la videograbación en Twitter.
El video se hizo viral, e internautas como es costumbre, no perdonaron el supuesto “error de la diputada.