México

Video: ¡No hay límites! En carne seca hallan metanfetamina oculta

Elementos de la Guardia Nacional descubrieron la metanfetamina oculta en un envío de carne seca

Encuentran droga oculta en envío de carne seca (Captura de pantalla)

Encuentran droga oculta en envío de carne seca (Captura de pantalla)

México.- Las formas para traficar droga, ya sea en menores o mayores cantidades no dejan de sorprender. Esta vez, fue encontrada droga oculta en una bolsa de carne seca.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional, elementos desplegados en el Aeropuerto Internacional de Mérida, Yucatán, localizaron un envío de carne seca que ocultaba un envoltorio con aparente metanfetamina procedente de Tula de Allende, Hidalgo.

El envío fue localizado cuando guardias nacionales realizaban inspecciones de seguridad a la paquetería en dicha terminal aérea; al verificar su contenido hallaron una bolsa de plástico con el producto deshidratado y un envoltorio confeccionado con un color similar a la carne para camuflarse.

Los efectivos federales realizaron una prueba de narcóticos con un identificador de sustancias que dio positivo para metanfetamina, cuyo peso arrojó un aproximado de 370 gramos.

Puedes leer también: En empresa de Ahome, Sinaloa, encuentran droga en caja de madera

Para dar seguimiento a las investigaciones, todo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

et, mattis diam tristique ut ante. Phasellus ipsum