México

Video: No conformes con asaltar, ladrones balean a pasajeros de transporte

Las imágenes que se viralizan con fuerza han causado enojo, temor y una crítica a la creciente ola de robos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Ecatepec.- La inseguridad cobró más víctimas en Ecatepec, Estado de México, en donde este jueves se registró un asalto a una unidad de transporte urbano.

Los hechos se dieron la mañana de este jueves 6 de junio y se observa la hora 6:55 am, hora en la que la mayoría de las personas usan el servicio para acudir a sus trabajos.

En el video tomado de la camara de seguridad de la unidad, que rápidamente se viraliza en México se observa como la unidad viajan alrededor de 12 personas.

https://www.youtube.com/watch?v=xsGbx5T50cc&feature=youtu.be

Aprovechando que la unidad avanza, un sujeto se pone de pie y comienza a amagar a los tripulantes con un arma de fuego exigiendo dinero, celulares, y todas las pertenencias a los pasajeros.

La gente nerviosa, pero conservando la calma accede a la exigencia vacía sus bolsos y entrega sus pertenencias al desesperado ladrón que uno a uno y con pistola en mano grita a los pasajeros que aun “no mueven las manos”

El sujeto del que los propios internautas han sacado imágenes y las expusieron, de pronto grita al chofer “aquí me bajo jefe” para que éste detenga la marcha y huir.

Un sujeto que en todo momento se mantuvo sentado pero mirando las acciones del atacante comienza entonces a guiar al sujeto y se baja con él de inmediato.

Pero no todo quedó ahí, ya que una vez debajo de la unidad es cuando algunos de los pasajeros sienten enojo y gritan “perra madre” ocasionando que uno de los ladrones active su arma y hiera a un hombre.

Fue entonces cuando el pánico y la desesperación se apoderaron de todos los tripulantes y a gritos pedían al chofer que se parara ya que un joven sentado en la parte de ventana por donde entro el disparo estaba inconsciente.

“Le dieron, le dieron, espérate hay que acomodarlo, moverlo, espérate” exclamaban los pasajeros ante la desesperación que en el momento los invadió por ver al joven herido.

Las imágenes han causado enojo generalizado por la ola de violencia que a últimas fechas se ha apoderado de Ecatepec, en donde el robo y asaltos a las unidades de transporte público han incrementado.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.