México.- El rapto de una menor de edad ha desatado conmoción entre los habitantes de la alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México, pues en video quedó captado el momento en que una pequeña de apenas 2 años de edad fue arrebatada de los brazos de su abuela cuando se encontraban en la puerta de su propia casa.
La grabación, difundida en redes sociales, deja ver a la pequeña Kelly Anahí Salazar Balderas tomada de la mano de su abuela materna mientras ambas permanecen de pie junto a un portón de rejas negras. Sin embargo, cuando estas se disponen a girar para ingresar a la vivienda, aparece una persona corriendo, la cual abre parcialmente el portón, toma a la niña y se da a la huida.
Te puede interesar: Descubren fosa clandestina con 21 cuerpos en Guanajuato
La adulta mayor, completamente conmocionada por la situación, empieza a gritar por ayuda y decide entrar a la casa para avisar lo que acababa de suceder. No obstante, al salir ya no había rastro de la pequeña Kelly Anahí ni de la persona que la raptó. Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Este viernes la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) emitió una Alerta Amber para dar con el paradero de la niña de 2 años, quien desapareció cuando se encontraba en compañía de su abuela en la colonia Brotantes. Según la tarjeta informativa, Kelly fue vista por última vez el día 16 de mayo y desde entonces se desconoce su paradero.
La menor es delgada, de piel clara, ojos grandes café oscuro y cabello quebrado. El día del su desaparición llevaba una camiseta blanca de corazones de colores chicos y un pantalón de color rosa pastel.