México

(Video) ‘Ni una asesinada más’: Exigen justicia para Jessica

Jessica, de apenas 21 años, fue encontrada sin vida tras cuatro días de haber desaparecido

Exigen justicia para Jessica en Michoacán (Cortesía)

Exigen justicia para Jessica en Michoacán (Cortesía)

Michoacán.- Al grito de “ni una asesinada más”, en Michoacán exigen justicia para Jessica, la joven de 21 años que fue encontrada sin vida este viernes, tras su desaparición el pasado 21 de septiembre.

Momentos de desesperación, miedo e incertidumbre vivieron familiares y amigos de Jessica durante cuatro días de no saber de su paradero, hasta que lamentablemente fue hallada en una zona boscosa de la parte alta de Morelia; presentaba escoriaciones en varias partes de su cuerpo y de acuerdo a la necropsia, tenía muerta más de 72 horas.

Jessica de 21 años es hallada sin vida; sospechan de su pareja sentimental

Salen a las calles

Desde la noche del mismo viernes que el cuerpo de Jessica fue localizado, en Morelia salieron a las calles para mostrar su indignación y exigir justicia para la chica.

Cientos de pobladores tomaron las calles del centro de la ciudad durante la noche para exigir justicia y condenar el crimen de la joven licenciada en Educación. Inundaron la zona con veladoras, pancartas de protesta y gritos de justicia y llevaron la manifestaron afuera de Casa de Gobierno.

Puedes leer también: Niño de tres años era utilizado para vender droga; la escondían en su mochila de Cars

Este sábado por la tarde se hará una nueva manifestación la cual fue convocada por la Red Colectivas Feministas Michoacán; iniciará en la Fuente de las Tarascas a las 17:00 horas y avanzará en marcha hasta Palacio de Gobierno.

Te sugerimos también: Nunca dejaré de gritar que los queremos vivos, así se los llevaron: Madre de normalista

A través de redes sociales, internautas se sumaron a la indignación por el feminicidio de la joven, del cual, el principal sospechoso es con quien sostenía una relación sentimental.

Advertisement

Fuente: Twitter/El Universal

Comentarios

vel, sit nec Lorem venenatis, quis, non tempus leo. odio ultricies ut