Al momento

Seguridad

Reanudan despegues y aterrizajes en AICM tras suspensión de varias horas

Un banco denso de neblina provocó que se suspendieran las operaciones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Banco de niebla
Foto: AICM | Banco de niebla en el AICM

México.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció en sus redes sociales la reactivación de las operaciones luego de varias horas de suspensión debido a una banco de niebla denso que se posó en las instalaciones, impidiendo la visibilidad para que se realicen los despegues.

Desde su cuenta de Twitter, ahora X, la administración del AICM avisó que se suspendieron las operaciones hasta que la neblina permita reanudar los despegues.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

El aeropuerto capitalino indicó que, por seguridad, esperarán a que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones, ya que hay “cero visibilidad” para poder realizar los trabajos con normalidad.

“Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones”, escribió en redes.

La administración también sugirió a los usuarios que viajarán este viernes contactar a su aerolínea para saber el estatus de tu vuelo.

Usuarios del AICM difundieron fotos y videos de la densa niebla, lamentando no poder dirigirse a sus destinos.

Te recomendamos: AMLO pide resolver conflicto en Tribunal Electoral del Poder Judicial

Posteriormente, cerca de las 9:00 horas de este viernes, se anunció que las operaciones se reactivaban en todas las aerolíneas y también se reactivaron los aterrizajes.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.