Al momento

México

VIDEO: Narcos se enfrentan en Tamaulipas; usan camión artillado

Disparan miles de balas desde camión monstruo; narcos se enfrentan en frontera de Tamaulipas

Narcos balacera Tamaulipas
Cortesía | VIDEO: Narcos se enfrentan en Tamaulipas; usan camión artillado

México.- La violencia en el país sigue dejando estragos y ahora dos grupos antagónicos del crimen organizado protagonizaron una fuerte balacera, utilizaron camiones con blindaje artesanal, desde donde disparaban armas de grueso calibre.

Mediante un clip de video difundido en redes sociales, se puede ver como un camión con blindaje artesanal de los conocidos como “monstruo” y varias camionetas, protagonizan una intensa balacera sobre la carretera.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Los grupos del crimen organizado que operan en la región se enfrentan de manera constante por el control de la plaza, lo que provoca numerosas balaceras y homicidios en la entidad. Recientemente en Matamoros, cuatro estadounidenses fueron secuestrados, dos de ellos perdieron la vida y el resto fueron liberados por las autoridades.

En esta ocasión se puede ver como sujetos armados que viajaba en dos camionetas, una de ellas con blindaje y un arma de grueso calibre en la caja, intercambian disparos con un camión blindado, quien los persigue sobre la carretera.

En el video se pueden escuchar la detonación de las armas, que por varios minutos van intercambiando balas, el clip fue grabado por uno de los narcotraficantes que participa en el tiroteo.

Extraoficialmente se sabe que la balacera fue protagonizada por miembros del Cartel del Golfo e integrantes del Cartel del Noreste, sin embargo se desconoce la identidad de los presuntos narcotraficantes.

Te recomendamos: Armados y con droga, así detienen a dos presuntos narcos en Michoacán

Aquí te compartimos el video donde se puede ver a los tres vehículos intercambiar balas por varios minutos, mientras avanzan sobre la carretera en la frontera de Tamaulipas.

 

 

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.