Al momento

México

VIDEO: Mujer sube a pirámide de Chichén Itzá y se hace viral

Una mujer turista no respetó el cerco y subió la pirámide de Chichén Itzá, algo que está prohibido y casi la linchan.

Chichén Itza
Internet |

Yucatán.- En redes sociales se difundió un video que muestra como una mujer turistas subió a las escaleras de la pirámide de Chichén Itzá una zona que está prohibida y los asistentes que se encontraban en el ligar casi la linchan.

En TikTok la mujer recibió miles de criticas por haber irrumpido en la zona prohibida, incluso subió hasta la parte mas alta de la pirámide donde hizo un baile ante la mirada de todos.

Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa

Luego de que la mujer bajó de la pirámide recibió criticas e insultos por haber subido a la pirámide, la mujer tuvo que escapar de la multitud que le lanzaba objetos y la bañaban con agua.

“Cárcel, Cárcel, Cárcel, cárcel, por idiota”, le gritaba la multitud mientras avanzaba alejándose del lugar.

@glelvherma #ladychichenitza ♬ sonido original – Gloria Elvira Hernan

Cabe destacar que la policía no intervino y se desconoce si la mujer fue castigada por violar el reglamento del lugar que marca que no deben subir a la pirámide.

Hace años el INAH como el Patronato Cultural que administra el parador turístico del lugar, tienen prohibido subirse a lo alto de la pirámide donde año con año se observa el equinoccio de primavera, esto, en protección y cuidado del mismo legendario edificio.

Fuente: Línea Directa

Anastasio Esquivel

Redactor web, comunicólogo, amante de la vida y de mi familia

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.