Colima. A través de redes sociales una mujer exhibió a un sujeto que le estaba tomando fotos debajo de la falda, mientras ella hacía sus compras en una tienda.
El lamentablemente hecho ocurrió en Villa de Álvarez, Colima, cuando la mujer y su esposo se habían dividido para hacer sus compras en un mismo centro comercial.
En algún momento, un hombre de playera azul empezó a tomar fotos debajo de la falda de ella; creyó que la mujer nunca se daría cuenta.
“Por eso estamos como estamos, por eso tanta muchachita desaparecida, por gente puerca como tú, ya te va a ver todo el mundo”, reclama la mujer.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: Video: ¡Poca vergüenza! Familiares abandonan a un viejito en calles de Venezuela
Pese a que la víctima dice que va a proceder contra él por acoso, al agresor de Colima parece no importarle. Cerca se encontraba un guardia de seguridad, quien no pronuncia ninguna palabra ante los hechos, pese a que la mujer le dice que cheque el teléfono del señalado.
Por lo anterior, la Casa Funeraria La Gudalupana, ubicada en el estado de Colima, lugar donde trabaja el agresor, emitió un comunicado en el que reprueba las acciones del hombre en el video.
Razón por la cual, se informó asimismo que se ha decidido despedirlo, ya que no refleja los valores de la empresa que representa. ¡Hasta sin trabajo se quedó!.