México

Video: Mujer agrede a chofer de Uber; por prepotente la llaman #LadyUber

La chica intimida al conductor y lo agrede, lo cual fue condenado por los internautas

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Ciudad de México.- Por prepotente y agredir a un chofer de la plataforma Uber, ahora surge en las redes sociales #LadyUber.

La mujer que tomó el transporte privado fue bautizada así por los cibernautas, tras viralizarse un video donde agrede física y verbalmente a un trabajador de dicha compañía.

En la videograbación que dura minuto y medio, no se puede dar cuenta de lo que originó el conflicto entre la pasajera y el chofer, sin embargo, trasciende por parte de los usuarios en redes que se debió a que no era la ruta por la que siempre llevan a la mujer, lo que provocó su enojo y la discusión se fue saliendo de control.

En el video se aprecia como la mujer le dice que lo va denunciar en la plataforma para que lo penalicen, además, le indica que le cancelería el viaje para ‘chin&%$#% más”.

“Mientras tu estas grabándome yo también te grabé”, y de inmediato se lanza contra el conductor para comenzar a golpearlo exigiéndole que deje de grabarla con su celular, por lo que ambos salieron del vehículo.

Los internautas reprobaron el hecho y manifestaron que no es justo que por la prepotencia de la mujer pueda hacer falsas acusaciones en contra del chofer que le cuesten su trabajo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero dictum fringilla Donec mi, Sed Lorem