México

(Video) ‘Mejor diviértanse entre ustedes’: Senadora de Morena se tortura en protesta por corridas de toros

La polémica Jesusa Rodríguez publicó un performance en su cuenta de Twitter que sorprendió a internautas

México.- La polémica senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, compartió un video donde se “tortura” en protesta contra las corridas de toros.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora se torturó a través de un performance, donde expresó que “los taurinos pretenden convertir las corridas de toros en patrimonio cultural de la humanidad”, lo cual “sería un gran retroceso que la Unesco apruebe”.

“Más bien deben sacar de la lista todas aquellas manifestaciones violentas, sanguinarias e inmorales en las que se torturan animales, mejor quiten a los animales de sus fiestas, y diviértanse entre ustedes, al cabo dicen que no duele”, narró la senadora, mientras protagonizaba el performance de tortura.

En la videograbación que dura menos de un minuto, Jesusa Rodríguez hizo la representación de atravesarse banderillas en su cuerpo, como se hace en las corridas de toros.

“Ni arte ni cultura, es tortura” fue el mensaje te texto que acompañó el video del performance que publicó la morenista en su red social .

Fuente: Línea Directa

Comentarios

risus consectetur Aliquam odio massa leo. ut dolor. Donec ipsum Curabitur