Al momento

México

Video: ¡Majestuoso! Se cubre de blanco la sierra de Chihuahua tras tremenda nevada

Este miércoles 30 de diciembre se registró una intensa nevada en la zona serrana de Chihuahua donde el espesor de la nieve alcanzó hasta los 30 centímetros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Imágenes como de cuento han sido compartidas en redes sociales tras una intensa nevada registrada en el estado de Chihuahua.

La mañana de este miércoles 30 de diciembre, la sierra de Chihuahua se cubrió de blanco.

De acuerdo a Chihuahua Tiempo Severo, quien compartió la majestuosa videograbación vía Twitter, fue en el municipio de Ignacio Zaragoza, donde con temperaturas de hasta los 3 grados bajo cero, el espesor de la nieve alcanzó entre los 20 y 30 centímetros, según se refiere.

“Y apenas comienzan estas intensas nevadas”, refiere la publicación en la red social.

Fue tal el intenso frío, que en el video se escucha como quien lo graba, hace una expresión donde da cuenta de ello:

“Ay cab…”.

https://twitter.com/InfoMeteoro/status/1344305502008844290

Con motivo del frente frío número 24, que recorrerá el noreste de la República Mexicana para este miércoles 30 de diciembre, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el termómetro descienda hasta los -15 grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua.

Las temperaturas mínimas, se prevén en zonas montañosas de Chihuahua y Durango, con entre los -15 y los -10 grados centígrados.

Sin duda, el frío calará “hasta los huesos” a la población que vive en las zonas serranas de ambas entidades federativas.

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.