Clima

VIDEO: ¡Lo que faltaba! Tornados en Tlaxcala y Puebla dejan una persona muerta

Uno de los embudos tumbó una barda que cayó encima de un joven de 19 años de edad, quien falleció debido a las lesiones que sufrió

México.- Dos tornados que se formaron en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala dejaron severos daños y un joven sin vida la tarde de este lunes.

Los fenómeno naturales ocurrieron en Huamantla, Tlaxcala, y la comunidad de San José Chiapa, Puebla, donde los fuertes vientos del embudo derribaron una barda en el rancho Santa Clara, matando a un jovencito de 19 años de edad, según reportaron medios de esa región.

Los tornado fueron grabados y fotografiados por habitantes de la región afectada y pronto se viralizaron.

De acuerdo con un reporte de la Cruz Roja, a las 18:40 horas solicitaron un servicio de atención a un joven que sufrió un percance por el colapso de una barda en San José Chiapa.

Los paramédicos únicamente se limitaron a informar que se trató de un joven de 19 años que aparentemente trabajaba en una construcción, sin embargo, al llegar al lugar ya no contaba con actividad neurológica a consecuencia de los golpes causados por la caída de la barda. (GR)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vel, leo. massa tempus ut id Sed justo felis adipiscing