México

VIDEO: ¡Lluvia de mapaches! Dos animales de estos caen desde el techo en plena sesión de cabildo; se hace un caos

En el video que se volvió viral en las redes sociales, puede verse como todos están concentrados en la reunión cuando de pronto se volvió un caos

VIDEO: ¡Lluvia de mapaches! Dos de estos caen desde el techo en plena sesión de cabildo
Cortesía | VIDEO: ¡Lluvia de mapaches! Dos de estos caen desde el techo en plena sesión de cabildo

MÉXICO.- En el salón de Cabildos de Acapulco, en plena sesión de la alcaldesa morenista, dos mapaches cayeron del techo e interrumpieron la plática que los políticos estaban celebrando, por lo que causó un caos en dicha sala.

En el video que se volvió viral en las redes sociales, puede verse como todos están concentrados en la reunión cuando de pronto, una parte del techo se rompe y de allí caen dos mapaches, por lo que de inmediato empiezan a correr espantados.

Te sugerimos: ¿Monarcas mexicanos? Esta sería la familia real que heredaría el trono de México

De los dos mapaches, uno logra escabullirse y volver a subir por el agujero del techo sin ningún problema, mientras que el otro termina corriendo dentro del cabildo en todas las direcciones posibles, ya que debido a los gritos y barullo, se espantó y comenzó la revolución.

También se puede ver como algunas personas corren y gritan al ver al animalito, algunos otros lo graban. Luego de dar muchas vueltas al lugar, el mapache logró salir del lugar por la puerta principal.

Fuente: Línea Directa.

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.