Entretenimiento

Video: Llega a México el ataúd de José José; trae la mitad de las cenizas

En tanto los seguidores del “Príncipe de la Canción” José José, abarrotan Bellas Artes en espera del homenaje

Las cenizas de José José llegaron a México (Cortesía)

Las cenizas de José José llegaron a México (Cortesía)

Ciudad de México.- A bordo de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, llegó a México el ataúd chapado en oro en el que fue velado en Miami.

Te puede interesar: Confirman detalles de la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’; filtran acta de defunción

Alrededor de las 8:22 horas de este jueves 9 de octubre el avión aterrizó en el exhangar presidencial del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Los hijos del “Principe de la Canción” Marysol y José Joel llegaron a bordo de la aeronave mexicana con los restos de su padre, para celebrar el homenaje en Bellas Artes.

En tanto los seguidores del “Príncipe de la Canción” José José, abarrotan Bellas Artes en espera del homenaje programado para las 10:00 horas de este miércoles.

También puedes leer: ¿Repartir las cenizas de José José en partes iguales? Entérate lo que dice la Iglesia

Personal de la Fuerza Aérea, de la cancillería mexicana y de la Secretaría de Cultura, se dieron cita en en este hangar en espera de que descendieran los dos hijos mayores del cantante con la urna que contiene las cenizas.

Este es el ataúd en el que llegaron las cenizas de José José

A través de un comunicado emitido a muy temprana hora de este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional informó a la opinión pública que, “esta Dependencia del Ejecutivo Federal en apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, realiza el traslado vía aérea de los restos áridos del extinto y famoso intérprete conocido en el medio artístico como “José José”, del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, E.U.A., al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en un aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, estimando arribar a las 08:30 horas a esta ciudad”.

¡Una millonada! Ataúd de José José entre los 5 más caros del mundo

Añadió que “el Gobierno Federal determinó apoyar en el transporte de los restos mortales, con el fin de agilizar el traslado para que se le rinda un homenaje por parte de la sociedad mexicana a esta importante figura artística, considerando su aportación cultural al pueblo de México y al fortalecimiento de la imagen de nuestro país en el plano internacional”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo fringilla Lorem massa eleifend neque. ipsum nec non risus nunc