México

Video: Le ‘llueven’ tomatazos y monedas a diputado por renunciar a Morena

El legislador de Morena renunció a su partido entre gritos y reclamos y por su decisión

El legislador de Morena renunció a su partido entre gritos y reclamos por su decisión (Captura de pantalla)

El legislador de Morena renunció a su partido entre gritos y reclamos por su decisión (Captura de pantalla)

Coahuila.- Por renunciar a Morena, un diputado del Congreso de Coahuila, fue atacado con gritos a tomatazos y con “lluvia” de monedas.

Fue entre gritos de traidor, gusano y vendido y llamándole “Judas” que el diputado José Benito Ramírez Rosas recibió la lluvia de monedas y tomatazos durante la sesión del congreso, luego de ser declarado legislador independiente, tras renunciar al partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Un grupo de integrantes de la organización Enlace, fueron quienes agredieron al legislador en plena tribuna.

Los manifestantes aseguraron haber apoyado a Ramírez Rosas para ayudarle a llegar a ocupar la curul por Morena y dijeron sentirse decepcionados por su renuncia al partido.

“Como ciudadanos estamos en contra de que haya renunciado, que nos haya traicionado. Como ciudadanos que apoyamos este movimiento de Morena, estamos en desacuerdo que él haya hecho esto, cuando todos lo apoyamos, ahora recibimos una traición”, explicó Jorge Enrique González, representante de Enlace en Coahuila.

“Traicionó a toda la gente, traicionó al pueblo, es un Judas, es una persona traicionera, es un vendido… le aventamos monedas porque es un vendido, lo queremos tomatear, porque no tiene escrúpulos, no tiene vergüenza”, añadió.

Atacan a tomatazos a Diputado por renunciar a Morena

#Coahuila: Entre gritos de traidor y vendido, el diputado José Benito Ramírez Rosas recibió una lluvia de monedas y tomatazos durante la sesión del Congreso del Estado, luego de ser declarado legislador independiente, tras renunciar a Morena. http://bit.do/fbsCU

Posted by Tele Saltillo on Wednesday, October 2, 2019

El conflicto interno de Morena provocó la suspensión de la sesión del Congreso del Estado, para evitar un enfrentamiento entre los manifestantes y miembros de Morena.

También puedes leer: ¡De terror! Sicarios queman casas, ejecutan a dos y levantan a uno en Sonora

Marcelo de Jesús Torres Cofiño, presidente de la Junta de Gobierno, informó que el asunto será revisado dentro de este órgano legislativo, pues se debe velar por la seguridad y tranquilidad de los legisladores.

Fuente: Zócalo

Comentarios

dapibus commodo libero ultricies Praesent sed ante. amet, libero. sem, venenatis,