México.- En Uruapan, en el estado Michoacán, captaron a una madre luego de propinar una fuerte golpiza a su hija de tan solo dos años, luego de que perdiera mil quinientos pesos.
Fue a través de redes sociales, en donde algunos vecinos denunciaron a una mujer por golpear con un palo a la menor, causándole llanto y mucho dolor.
Te sugerimos: ¿Cuándo dan inicio las posadas navideñas en México? Checa bien y organízate
“¿Alguien sabe a donde puedo reportar a una señora que le pega muy feo a su hija? ¿Será al DIF? “Tiene rato pegándole con un palo, ya se llamó a la policía e hizo caso omiso”, mencionaron en Facebook, observando este lamentable hecho.
En las imágenes se puede ver cómo la mujer con un palo en la manos le pregunta a la menor en dónde estaba el dinero, la cual respondía entre gritos y llanto que no sabía en donde estaban.
En el video se escucha a la madre decir: “Son mil quinientos los que perdió la pendeja”, al parecer alguien que se encontraba ahí la cuestiona.
Asimismo en el video se puede ver a la hermana de la niña, que intenta proteger a la menor de los golpes que le da la madre, tras su enojo al no encontrar el dinero.
Cabe destacar que vecinos denunciaron que no es la primera vez que la mujer golpea de esa manera a sus hijas, por lo que espera que autoridades atiendan el caso.