México

Video: ¡La pone a temblar! Mujer se encuentra a López-Gatell en un parque y así reacciona

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se encontraba en un parque con su hijo, cuando una mujer grabando con su celular se le acercó

López-Gatell pone a temblar a una mujer, quien se lo encuentra en un parque (Captura de pantalla)

López-Gatell pone a temblar a una mujer, quien se lo encuentra en un parque (Captura de pantalla)

Ciudad de México.- El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell se convirtió en una de las figuras del gobierno federal más importantes en medio de la pandemia por el COVID-19.

Criticado, señalado y acusado por muchos, mientras otros lo admiran y respetan, como una mujer, a quien incluso el doctor López-Gatell puso a temblar.

“Así de admirado y querido es el Doctor Hugo López-Gatell”, es el posteo que pusieron a un video publicado en Twitter, donde se muestra el momento que una mujer se encuentra al funcionario federal en un parque y su reacción ante ello.

López-Gatell, el tercer epidemiólogo más popular del mundo: Estudio

La mujer, graba con su teléfono celular, al momento que se acerca a la cerca del lugar del parque donde se encuentra el funcionario, al parecer con su hijo, y le dice, “doctor, verdad que es el doctor Gatell, no me cree la gente, me dicen que es fake. No es fake yo lo vi”.

La emocionada ciudadana le agradeció al vocero del COVID-19 del gobierno de AMLO “por todo lo que hace” y le cuenta que hasta tiene un club de fans.

“Soy de Guerrero, mucha gente de mi familia le manda saludos, gracias por su tiempo, por todo lo que hace, tiene un club de fans, son 90 mil mujeres que lo quieren, lo respetan y es mucho el trabajo que usted hace”, le comenta.

Puedes leer también: Con uñas y dientes: Defiende AMLO a López-Gatell; ‘es incapaz de decir mentiras’

Finalmente, le dice que le quitará más el tiempo con su hijo, y se despide de él.

“Lo queremos mucho. Mire sigo temblando”, le dice al momento que le muestra cómo su mano tiembla de la emoción por verlo.

En todo momento López-Gatell sonríe con ellos e intercambia un par de palabras con la mujer y un hombre que la acompaña, quienes se identificaron como trabajadores del sector salud.

En otro video, la mujer, sigue mostrando su emoción tras ver a su “héroe” Hugo López-Gatell, por quien incluso suspiraba.

Fuente: Twitter

Comentarios