México

(Video) ‘La estrategia de abrazos, no balazos, fracasó’: Ricardo Anaya presenta su nuevo libro

A través de plataformas digitales, Ricardo Anaya presentó su nuevo libro, donde hace fuertes criticas al gobierno de AMLO

Ricardo Anaya presenta su nuevo libro (Captura de pantalla)

Ricardo Anaya presenta su nuevo libro (Captura de pantalla)

México.- El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, presentó su nuevo libro titulado “El pasado, presente y futuro de México”.

A través de un video publicado en la plataforma de Youtube, el panista explicó que en su nuevo libro, hace fuertes criticas hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“La estrategia de abrazos y no balazos fracasó, no hay duda; la inseguridad está peor que nunca”, es uno de los “golpes” que Anaya lanza en su ejemplar.

Sin embargo, afirmó que no solo plasma los errores del gobierno de la 4T, sino propuestas para solucionar los graves problemas por los que atraviesa el país.

Puedes leer también: (Video) ‘Quiero ayudar a construir un mejor futuro’: Ricardo Anaya anuncia su regreso a la vida pública

“¿Te acuerdas de su propaganda electoral, por el bien de todos, primero los pobres?, esa promesa tampoco se cumplió, lamentablemente se han sumado 10 millones de personas a las filas de la pobreza, pero, ¿cuál es la propuesta para reducir la pobreza, reducir la desigualdad, que la gente tenga un trabajo bien pagado?…

… pues de eso se trata este libro, el libro contiene fuertes criticas al gobieron de López Obrador, pero la verdad es que estaríamos perdiendo el tiempo si esas criticas no vinieran acompañadas de soluciones concretas a los problemas que enfrenta el país y que te afectan a ti, la salud de tu familia, la falta de empelo, las cuentas que hoy no puedes pagar, la inseguridad”, afirmó.

Recordemos que apenas el pasado lunes, Ricardo Anaya anunció su regreso “de lleno” a la vida pública, tras dos años de haberse dedicado a su familia y a su trabajo como docente.

Advertisement

Fuente: Youtube

Comentarios

sed in Curabitur Nullam risus neque. consequat.