México.- A través de redes sociales, comenzó a circular un video que ya es viral, el cuál muestra la historia de una cajera de OXXO que afirma que casi la asalta un vagabundo al que le regaló un café y que incluso tuvo que regatear el asalto.
La chica dice que ella estaba en su trabajo cuando llegó un vagabundo y le pidió un café, ella pensó que él de verdad lo necesitaba así que decidió regalarle uno grande. Posteriormente siguió con lo suyo.
Te sugerimos: ¿Será un hecho? Claudia Sheinbaum negocia con equipo de Bad Bunny para llevarlo al Zócalo
Después de un par de horas, ella cerró las puertas, comenzó a atender por ventanilla y fue en ese momento que el vagabundo volvió a lugar. Ella pensó que le iba a pedir más café pero en si la iba a asaltar.
La cajera se enojó y le reclamó esto ya que ella le acababa de regalar un café pero el tipo siguió amenazandola. Ella tomó valor y le dijo que no le daría nada y fue en ese justo momento que comenzó a alegar con el vagabundo.
Él le pedía 500 pesos pero ella se negó y así fue bajando el monto del dinero hasta que le dijo que si quería le daba 50 pesos a lo que el ladrón accedió para luego irse del lugar molesto y también confundido.
Ella subió videos explicando lo que pasó en el establecimiento, afirma que le dio mucho miedo ya que anteriormente los habían asaltado y que les rompieron las ventanas, pero por fortuna, esta situación no pasó a mayores.
Este video, ya cuenta con millones de reproducciones en TikTok.