Ciudad de México.- En exigencia de justicia para su hijo que asegura fue quemado vivo, una mujer protestó las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob).
De acuerdo a los reportes y un video difundido por Adn40, la desesperada y dolida madre, trepó las rejas del edificio de la dependencia federal para ingresar y pedir el esclarecimiento del asesinato de su hijo Alan, ocurrido en el 2019 en el estado de San Luis Potosí.
Silvia Castillo, madre de Alán, refirió que ha pedido a las autoridades estatales y federales que intervengan en la investigación para dar con los responsables.
Esta no es la primera protesta que la señora Silvia realiza, el pasado 31 de octubre la señora irrumpió desnuda en las instalaciones de la Fiscalía General de San Luis Potosí para exigir una reunión con el titular, Federico Garza Herrera.
Puedes leer también: ¡Dan ultimátum a México! Tiene tres meses para responder por el asesinato de Marisela Escobedo y su hija
Además, este jueves, acompañada de otra mujer caminó por la avenida Reforma en Ciudad de México sin ropa y con las mantas que llevan la fotografía de su hijo, según los reportes de medios locales.